Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web









AGOSTO 18, 2005

Una disculpa a todos los visitantes de este website, no había tenido tiempo de actualizarlo, pero espero que en las próximas semanas pueda hacerlo. Gracias por su comprensión.



JULIO 29, 2005

Sale a la venta en México el disco acústico tributo a Jagged Little Pill en conmemoración del 10° Aniversario de la salida de este.



JULIO 17, 2005

COSTA MESA, CA - Termina en esa ciudad la gira promocional "Jagged Little Pill Acoustic Tour 2005".



JUNIO 1°, 2005

LOS ANGELES - La oficina de prensa de Alanis confirma las fechas del "Diamond Wink Tour", la gira promocional para el Jagged Little Pill Acoustic.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

6/07 Toronto, ON Hummingbird Centre

6/08 Detroit, MI Masonic Temple Theatre

6/10 Minneapolis, MN Orpheum Theatre

6/11 Chicago, IL Auditorium Theatre

6/14 Philadelphia, PA Verizon Hall

6/15 New York, NY Radio City Music Hall

6/17 Boston, MA Wang Center

6/18 Baltimore, MD Meyerhoff Symphony Hall

6/20 Cincinnati, OH Aronoff Center

6/21 Nashville, TN Ryman Auditorium

6/22 Atlanta, GA Fox Theatre

6/24 Miami Beach, FL Jackie Gleason Theater

6/25 Clearwater, FL Ruth Eckerd Hall

6/26 Orlando, FL Bob Carr Per. Arts Ctr.

6/28 New Orleans, LA Saenger Theatre

6/29 Houston, TX Jones Hall For Perf. Arts

6/30 Fort Worth, TX Bass Performance Hall

7/02 Saint Louis, MO Fox Theatre

7/03 Kansas City, MO Midland Theatre

7/05 Denver, CO Paramount Theatre

7/08 Portland, OR Arlene Schnitzer Hall

7/09 Vancouver, BC Orpheum Theatre

7/10 Seattle, WA Paramount Theatre

7/12 Oakland, CA Paramount Theatre

7/13 Los Angeles, CA Walt Disney Concert Hall

7/15 San Diego, CA Copley Symphony Hall

7/16 Phoenix, AZ Dodge Theatre

7/17 Costa Mesa, CA Orange Co. P.A.C.



MARZO 10, 2005

LOS ANGELES - Alanis anuncia que sacará en el verano un disco tributo a Jagged Little Pill, celebrando los 10 años de el lanzamiento de este. El proyecto se llamará Jagged Little Pill Acoustic, incluirá todas las canciones del álbum original y contará con la participación del productor original, Glen Ballard.

Además informó sus planes de sacar un disco de Grandes Éxitos para finales del 2005 y un album con canciones completamente nuevas para el primer trimestre del 2006.



MAYO 18, 2004

Sale a la venta en todo el mundo el nuevo álbum So-Called Chaos.



SEPTIEMBRE 8, 2003

NEW YORK - Durante su estancia en la ciudad de Nueva York para una presentación en vivo en el Today Show, Alanis confirmó 6 presentaciones en varios paises de Latinoamérica durante el mes de Septiembre.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

9/13/03 El Campin Bogota, Columbia

9/16/03 Polideportivo Monserrat Alajuela, Costa Rica

9/18/03 Centro de Convenciones Figali Panama City, Panama

9/21/03 Jockey Club Lima, Peru

9/25/03 Brasilia Music Festival Brasilia, Brasil

9/27/03 Atl Hall Rio De Janeiro, Brasil

Se rumora que se podrían confirmar más fechas en otros países de América Látina seguidas de estas.



AGOSTO 21, 2003

EUROPA - Durante su Summer Tour 2003, que abarcó paises como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia y Estados Unidos, Alanis estuvo interpretando 5 canciones completamente nuevas: So-Called Chaos, 8 Easy Steps, Excuses, This Grudge y Knees of my Bees.

Igualmente se rumora que existen 2 canciones nuevas más que jamás ha interpretado en vivo: Spineless y Out is Though.

Haré lo posible por conseguir las letras de estas canciones lo más pronto posible.



AGOSTO 8, 2003

MEXICO DF - Una disculpa a todos por no haber actualizado la página en tanto tiempo, realmente me había sido imposible... además de que Alanis no había hecho nada nuevo después de Feast On Scraps.

Las secciones de discografía y letras ya están actualizadas, asimismo encontrarán nuevos vínculos en el área de Links.

Agradezco enromemente a todos aquellos que constante u ocasionalmente visitan esta página.



SEPTIEMBRE 16, 2002

LOS ANGELES - A Alanis Morissette haber viajado en diversas ocasiones a México cuando era niña, la hace sentirse identificada con nuestra cultura.

De hecho, recuerda gratamente cómo sus padres le inculcaron el amor por esta tierra y cómo pasó algunas vacaciones en sitios como Cuernavaca, Puerto Vallarta y la ciudad de México.

"Por eso amo esa tierra y seguiré yendo a México ya sea en plan de vacaciones o trabajo, hasta que me muera.

"Tengo recuerdos muy bonitos de ese país. La comida es grandiosa y la gente tiene un espíritu muy dulce. Son personas muy apasionadas y cuando cantan mis canciones en los conciertos siento una comunicación mutua", comentó en entrevista.

La cantante, al recibirnos en la suite de un hotel de esta ciudad advirtió: "No acostumbro a dar muchas entrevistas, por eso cuando las hago es porque lo siento".

"Sobre todo, porque casi siempre estoy muy ocupada con mis shows y discos; de hecho, acabamos de estar en México y Brasil, dos de mis lugares preferidos de Latinoamérica."

Y al cuestionársele sobre qué le agrada de nuestro país, Alanis dijo: "Todo".

"Me acuerdo muy bien cuando mis padres nos llevaban de vacaciones. Nos la pasábamos muy bien en las playas. Me encantó Puerto Vallarta."

Comentó que casi no identifica a cantantes mexicanos, aunque advirtió que sí conoce bien a Salma Hayek, "aunque no es cantante", pues trabajaron juntas en Dogma .

"Cada vez que voy a México traigo música representativa de allá, pero (los compactos) no los he podido escuchar", relató.

La también compositora promociona su más reciente disco titulado Under the Rug Swept , del cual ya dio a conocer dos sencillos y pronto estrenará el tercero.

El sábado actuó ante más de 7 mil personas en el Teatro Griego de esta ciudad, donde el público se le entregó en las casi dos horas que duró el show.

"Después de Los Ángeles nos vamos a Seattle y luego a Japón; tengo muchas ganas de visitar Japón porque la gente también es muy entusiasta", dijo.

Como mujer activa que es, a Alanis también le apasionan otras actividades que no necesariamente están dentro de la música, como el cine.

"Anoche un amigo me mandó el guión de su película, porque quiere que actúe en ella; voy a leerlo y si me convence, con gusto acepto. Una de mis prioridades ahora es actuar. Me gustaría hacer comedia o drama", externó.

Recordó que se sintió muy bien al interpretar a Dios en la cinta Dogma , pues "no tenía reglas, era Dios. Nunca pensé que interpretando ese personaje iba a causar controversia porque era 1999 y no 1832. La gente ahora es de mente más abierta".



AGOSTO 27, 2002

NUEVA YORK - Llegó a las principales tiendas de discos en Estados Unidos el nuevo DVD de Alanis Morissette, titulado “Music in High Places - Alanis Morissette Live in the Navajo Nation”, este DVD incluye 50 minutos de canciones en vivo, Biografía, Entrevistas, Behind The Scenes, Getting There, Dolby Digital 5.1 y Sonido Estéreo. DVD 9. Subtitulado en alemán, francés y español, tambien saldrá en formato VHS.
Tracks:

1. Baba

2. That I Would Be Good

3. No Pressure Over Cappuccino

4. U R

5. Heart of the House

6. Your House

7. I Was Hoping

8. Uninvited

9. Ironic





JUNIO 15, 2002

LONDRES - Al parecer Surrendering podría ser el tercer single de Under Rug Swept, al menos asi ha sido confirmado en Inglaterra y saldra a la venta el 18 de Noviembre. Por otro lado esa cancion ya esta sonando en algunos paises europeos. Sin embargo aun no esta descatado que podria ser So Unsexy, como Alanis confirmo hace unos meses.



MAYO 20, 2002

LOS ANGELES - Hoy se anunció una posible fecha del tan esperado Under Rug Swept DVD que sería a principios del 2003. Este título será un audio DVD que contiene remixes y remasters del URS. Aquí el tracklist: 1. 21 Things I Want In A Lover 6 Channel Remix, Narcissus 6 Channel Remix, Hands Clean 6 Channel Remix, Flinch 6 Channel Remix, So Unsexy 6 Channel Remix, Precious Illusions 6 Channel Remix, That Particular Time 6 Channel Remix, A Man 6 Channel Remix, You Owe Me Nothing In Return 6 Channel Remix, Surrendering 6 Channel Remix, Utopia 6 Channel Remix, 21 Things I Want In A Lover 2 Channel Remaster, Narcissus 2 Channel Remaster, Hands Clean 2 Channel Remaster, Flinch 2 Channel Remaster, So Unsexy 2 Channel Remaster, Precious Illusions 2 Channel Remaster, That Particular Time 2 Channel Remaster, A Man 2 Channel Remaster, You Owe Me Nothing In Return 2 Channel Remaster, Surrendering 2 Channel Remaster, Utopia 2 Channel Remaster.



MAYO 3, 2002

LOS ANGELES - Alanis se encuentra en estos momentos filmando el video del nuevo sencillo de Under Rug Swept, Precious Illusions, bajo la dirección de Francis Lawrence. El sencillo será lanzado en la segunda semana de Mayo a nivel mundial, tanto en el radio como en las tiendas de discos.



ABRIL 30, 2002

LOS ANGELES - Después de que su nuevo álbum arrasó a nivel mundial debutando en los listados en el #1 en doce paises incluyendo México y Estados Unidos y a vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, Alanis anunció las fechas Norteamericanas de su gira mundial que arrancará el 1° de Mayo en San Diego, California.

Alanis invitó a uno de sus artistas favoritos, Ryan Adams, a unirse a su gira como telonero a partir del 18 de Mayo en Houston, Texas.

Para los que quieran tener los mejores lugares, el sitio de subastas por Internet, e-Bay, subastará 5 pares de boletos de primera fila para cada concierto, lo recaudado en las subastas irá directamente a la organización Equality Now, que trabaja por los derechos humanos de la mujer en todo el mundo.



MARZO 15, 2002

MEXICO - Alanis Morissette dió una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Under Rug Swept, después de tres años de ausencia en este país.

La producción fue lanzada por la disquera Maverick, propiedad de Madonna, quien, dijo Morissette, le ofreció total libertad para que hiciera lo que ella quisiera.

"El motivo principal por el que estoy con Maverick es la libertad que me dieron; Madonna es muy inteligente al ofrecerle a cada artista su independencia, por supuesto ella me ha dado alguos consejos pero también me ha dado mi libertad", expresó en conferencia de prensa en un hotel capitalino.

La intérprete de Hands Clean, primer sencillo a promover, comentó que una de las cosas que puede aportar con su música, aunque no es su propósito como tal, es ofrecer una forma diferente de ver la vida.

"Habemos muchos escritores que expresamos aquí una forma de ver la vida y si yo puedo lograr que una persona se sienta más comoda y menos sola al escuchar mis canciones es una aportación para mí",indicó.

De visita en la Ciudad de México, donde anoche ofreció un concierto, la artista canadiense dijo que su siguiente meta será escribir un libro donde seguramente narrará cosas personales, entre otros aspectos de la espiritualidad y su filosofía.

"Todavía no empiezo a escribirlo pero será mi siguiente pasión y sé que se escribirá por sí mismo, porque todo lo que hago, como las canciones y mi diario, salen del mismo lugar", dijo.



MARZO 14, 2002

MEXICO - La diosa Alanis Morissette presentó su nuevo álbum titulado Under Rug Swept en el Hard Rock Live de la Ciudad de México.

La única forma de asistir a este evento, era consiguiendo cortesías por parte de MTV Latino o Alfa 91.3.

La cita fue a las 20:00 hrs, pero empezó casi una hora tarde y el antro este estaba a reventar; según los periódicos, eran más de mil personas.

Poco antes de las 21:00 hrs salió Alanis vestida con un pantalón y una blusa de piel negra, y con su mega-mata suelta.

Abrió con el Intro de Front Row, seguido inmediatamente por All I Really Want. Después interpretó, casi sin interludios; 21 Things I Want In A Lover, Narcissus, You Learn, Flinch, A Man, Head Over Feet, Hands Clean, Uninvited, So Unsexy, Precious Illusions y Thank You. Durante la presentación, tocó la harmónica y la guitarra; brincó por todo el escenario como solo ella puede hacer y prendió a toda la gente.

La gente estaba realmente enloquiecida, gritando, brincando y aplaudiendo todo el tiempo; se sentía una vibra bastante cabrona... parecía vídeo, de esos en los que es solo el artista en un club con el público gritando frente a él.

Lo feo es que como era un Showcase, la presentación fue bastante corta, de solamente una hora. Pero, por lo menos para mí, valió la pena haber llegado desde las 6 de la tarde, para escuchar y ver tan cerca (2 metros más o menos) a Alanis Morissette.

¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!



FEBRERO 26, 2002

MEXICO - ¡Por fin! El nuevo material de Alanis Morissette llegó a las tiendas el día de hoy... Lo único que puedo decir es que es excelente; incluso para aquellos que abandonaron a Alanis después de Jagged Little Pill, les parecerá algo chido

Además salió acompañado por dos CD singles de Hands Clean, que en total contienen 5 canciones inéditas que originalmente iban a formar parte del álbum pero fueron recortadas de la lista final.

La lista de (excelentes) canciones es: 21 Things I Want In A Lover, Narcissus, Hands Clean, Flinch, So Unsexy, Precious Illusions, That Particular Time, A Man, You Owe Me Nothing in Return, Surrendering, Utopia.

Y las canciones inéditas de los CD singles son: Fear Of Bliss y Sister Blister en el CD1; Awakening Americans, Unprodigal Daughter y Symptoms en el CD2.

¡Cómprenlo!





SEPTIEMBRE 19, 2001

NEW YORK- Alanis ha confirmado que ofrecerá un Concierto a beneficio de las víctimas del World Trade Center. Se llevará acabo en el Radio City Music Hall en New York el día 2 de Octubre del 2001. Entre los invitados especiales se encuentra Dave Mathews Band.



SEPTIEMBRE 17, 2001

WASHINGTON DC - ChartAttack.com ha publicado un artículo referente a las canciones vetadas después de la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York. Una compañía llamada Clear Channel es dueña de 1 de cada 10 estaciones de radio en Estados Unidos y ha publicado una lista de 150 canciones, las cuales considera "prudente" sacar del aire, como resultado del ataque a ese país.

En esa lista se encuentra "Ironic"... ¿porqué? Por una frase que, traducida al español, dice:

El Sr. Seguridad tenía miedo a volar

Empacó sus maletas y se despidió de sus hijos

Esperó toda su maldita vida para tomar ese vuelo.

Y mientras el avión se estrellaba pensó

"No es esto lindo..."

¿Solo porque el avión se estrella en la canción? ¡Es la cosa más ridícula que he escuchado! Solo en "la tierra de la libertad" se ve algo así.



SEPTIEMBRE 15, 2001

SAN FRANCISCO - El pasado Martes 11 del presente mes salió a la venta un tributo "anónimo" a Alanis Morissette.

Todas las canciones son interpretadas por un grupo llamado Voices of Alternative Power (Voces de Poder Alternativo), que no es más que un grupo de chicas que quieren ser como Alanis y en su intento por serlo exageran los rasgos característicos de la voz de la canadiense. No cambiaron la música para nada, y se esforzaron tanto por sonar como Alanis, que en lugar de hacer que el album tuviera un giro divertido o interesante, no sea más que una patética copia que no vale los \\$9.50 USD que hay que pagar por él.

Tal vez no sea tan malo tenerlo en la colección, pero definitivamente no tiene ningún valor musical y yo recomendaría ahorrar ese dinero para algún otro coleccionable de Alanis.



SEPTIEMBRE 9, 2001

LOS ANGELES - Hay noticias oficiales de que Alanis planea iniciar un nuevo tour en Enero del 2002, como apoyo a su nuevo álbum que está a pocas semanas de salir a la venta.





MAYO 4, 2001

LONDRES - Alanis ha confirmado varias fechas de conciertos a lo largo de Europa. Durante todo el verano se estará presentando en paises como Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia, Irlanda, Noruega, Holanda, Bélgica y Austria; así como en Japón y Alaska... Todo parece indicar que Alanis está preparando una nueva gira mundial, ahora que está cerca de lanzar su nuevo álbum.

Si quieres ver la lista completa de las fechas y recintos, conéctate a la sección de Gatherings en AlanisMorissette.Network .



APRIL 9, 2001

LOS ANGELES - A pesar de haberse pronunciado a favor de la música gratuita en línea, Alanis Morissette ha sido prohibida en Napster. Si ustedes tratan de hacer alguna búsqueda de Alanis en Napster, no encontrarán nada. Aunque Alanis no esté en desacuerdo con ese servicio, su compañía disquera probablemente sí lo está.



APRIL 5, 2001

WASHINGTON DC - El pasado Martes 3 de Abril, Alanis Morissette testificó ante el senado de U.S.A. con respecto a el acceso a música gratuita en línea. Se pronunció a favor de sistemas como Napster que permiten la descarga gratis de canciones en formato MP3; "...los compositores escribimos nuestras canciones con el fin de expresar lo que sentimos y con la esperanza de que el mayor número posible de personas las escuchen, la música en línea nos permite lograr ese cometido poniendo a disposición de una gran cantidad de personas las canciones que hacemos..."

Si quieres ver la transcripción completa, el vídeo o escuchar en Real Audio las declaraciones de Alanis, dirígete a AlanisMorissette.Network .



APRIL 1, 2001

WASHINGTON DC - Alanis Morissette va a testificar este Martes en el senado de U.S.A. con respecto a el acceso a música gratuita en línea. También se presentará el mismo día Hank Barry, representando a Napster, así como representantes de AOL/Time Warner, Recording Industry Association of America, Tower Records y de la National Music Publishers Association.



MARZO 28, 2001

LOS ANGELES - Aun nada ha sido confirmado, pero al parecer Alanis saldrá de gira este verano. Ha habido noticias de que se estará presentando en Italia el próximo 16 de Junio en un festival patrocinado por Heineken.

Aun no se sabe exactamente en dónde van a grabar su dueto Alanis y Axl Rose, pero sabemos que será en algún lugar de Europa



MARZO 26, 2001

LOS ANGELES - De acuerdo con el website francés actustar.com, Alanis Morissette grabará su tercer soundtrack con Axl Rose, lider de Guns N' Roses. Ambos grabarán un tema juntos para la primer película de una nueva trilogía llamada "Lord of the Rings". Se ha dicho que será grabado durante su tour europeo este verano, y que la grabación se llevará a cabo en Alemania, ya que Alanis Morissette y Guns N' Roses se presentarán juntos en Rock AM Ring. Alanis aparecerá en el Center Stage el primero de Junio, Día de su cumpleaños. Ese mismo día Radiohead, Manic Street Preachers, Outkast y K's Choice se presentarán con ella. Guns N' Roses está programado para presentarse en ROCK AM RING/IM PARK el 3 de Junio.



DICIEMBRE 9, 2000

LONDRES - ¡Por fin ha salido a la luz pública La lista de Los Albums Más Vendidos de Toda la Historia en el Mundo! Thriller de Michael Jackson ha vendido un total de 47 millones de albums, manteniendo así su posición. En la segunda posición, el soundtrack de Saturday Night Fever, sigue arriba con 30 millones de albums. No muy lejos, Alanis Morissette mantiene la tercera posición con Jagged Little Pill vendiendo un total de 29 millones de copias, un record entre las artistas femeninas. Un poco más abajo de la lista están aquellos a quienes Alanis tuvo que vencer para tener esta posición; The Eagles Greatest Hits con 26 millones de copias y Sergeant Pepper's Lonely Heart Club Band de The Beatles con 21 millones de copias. Por favor NO CONFUNDAN esta lista con la lista de U.S.A, recuerden que esta que les presento aquí es a NIVEL MUNDIAL.



DICIEMBRE 2, 2000

LOS ANGELES - The Dave Mathews Band estrenará su próximo album titulado "Everyday", en Febrero 27 del 2001. En su anterior album, Alanis apareció en dos canciones: "Don't Drink The Water" y "Spoon". Cuando se le preguntó a la banda acerca de las apariciones especiales en su nuevo album, declararon: "Sí tenemos un par de invitados en el album, pero vamos a mantenerlo en secreto" Rolling Stone reporta que Alanis Morissette es una de las artistas que se rumora que aparecerá en el disco. Incluso, el album fue producido por Glen Ballard, el productor de Alanis en "Jagged Little Pill" y "Supposed Former Infatuation Junkie".



NOVIEMBRE 14, 2000

NEW YORK - Kevin Smith ha confirmado la fecha en que la película "Dogma 2, Jay and Silent Bob Strikes Back" será estrenada en U.S.A. Em Agosto 10 del 2001 se estará exhibiendo en los cines.



NOVIEMBRE 1, 2000

NEW YORK - Kevin Smith filmará su quinta película, incluyendo a los famosos personajes Silent Bob y Jay, y quién está en la lista de actores que han confirmado es Alanis Morissette. Ella actuará al lado de Jason Lee, Jeff Anderson, Brian O'Halloran, Matt Damon, Renee Humphrey, Scott Mosier, George Carlin, Chris Rock, Jay Mewes y el mismo Kevin Smith. No ha habido información acerca de la producción o fecha de lanzamiento, el proyecto aun se encuentra en sus primeras etapas. Smith sacará también una secuela de "Dogma", y no ha revelado el papel de Alanis Morisette en la película. No sabemos si volverá como Dios, o si tendrá otro papel más relacionado con la música.



OCTUBRE 30, 2000

LOS ANGELES - Ya está disponible en su totalidad el primer episodio de "Music in High Places", en el cual aparece Alanis Morissette.

Si quieres verlo, has click AQUI.



OCTUBRE 20, 2000

LOS ANGELES - Se confirma que Alanis Morissette ha entrado al estudio para grabar su nuevo álbum, refernete al mismo, Alanis comentó "No tengo idea de como sonará, tal vez lo sepa 10 minutos antes de que lo haya terminado. Estoy intentando diferentes cambios de acordes, tratando de ser realtivamente espontanea. Y simplemente tiene que formarse a si mismo, ser una (foto) instantanea de en dónde me encuentro en este momento. Y si toma mucho o poco tiempo, no importa. Creo que esta vez lo produciré yo sola."

Se espera que el álbum sea lanzado en la primavera del 2001.



OCTUBRE 16, 2000

LOS ANGELES - El próximo 31 de Octubre, tendremos la oportunidad de escuchar el álbum más popular de Alanis Morissette, Jagged Little Pill, covereado por un cuarteto. Así es, un grupo de personas usando instrumentos tales como violoncello, cello, viola y bajo, han grabado desde All I Really Want hasta Wake Up, incluyendo los sencillos Hand in My Pocket, Ironic, You Learn, Head Over Feet y, por supuesto, You Oughta Know.

Hasta donde sé, Alanis no canta en este álbum y tampoco tiene ningún tipo de participación o afiliación en él.





ENCUESTA

Mejor Album
¿Cuál crees que es el mejor Album de Alanis?

Alanis
Now Is The Time
Jagged Little Pill
Space Cakes (EP)
Supposed Former Infatuation Junkie
MTV Unplugged
Under Rug Swept
Feast On Scraps (EP)


Current Results




Buscar en Alanis Morissette Mexico

 
powered by FreeFind